La calcaldia municipal de azua hoy es celebrado en el salón del Ayuntamiento Municipal fue elegida la nueva Señorita 8 de Septiembre 2023 la nueva señorita sahiris diaz quién demostró su talento ante el jurado.

agosto 26, 2023
¡Alcaldía Municipal de Azua!
Eligen Señorita 8 de Septiembre 2023.
En un elegante acto celebrado en el salón del Ayuntamiento Municipal fue elegida la nueva Señorita 8 de Septiembre 2023, Sahiris Díaz, desde el inicio del certámen la azuana
demostró talento y dominio ante el público y los miembros del jurado , compuesto por el periodista Héctor Abreu, la Maestra Ana Iris de Beltré y el Historiador Apolinar De León.
La joven será investida como nueva soberana de las Fiestas Patronales 2023 en un acto el próximo 1ro de Septiembre, informó el Comité de Escogencia conformado por Rebeca Rodriguez, Sugeidi Brito, Andreina Brito, Ayendi Soriano y Taína Oviedo.
También estuvo presente la señorita 8 de septiembre 2022, Marielin Matos.
Junto a Sahiris Diaz participaron en el evento las Señoritas Ashley Martinez y Nalleli Rodriguez quienes serán Damas de compañía de la nueva Señorita.
El Comité Organizador de las Fiestas Patronales presidido por Rhony Sencion adelantó que serán unas fiestas llenas de Cultura, Recreación y Deportes , siguiendo las directrices del Alcalde Municipal Dr. Ruddy González.
Comité de Las Fiestas Patronales Azua 2023!
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !