Las brigadas de limpieza de la Alcaldía Municipal de Azua, trabajan con empeño para mantener limpia y ordenada la misma, siguiendo las órdenes de nuestro Alcalde Dr. Ruddy González, siempre trabajando para mantener la ciudad ordenada y en buenas condiciones.

abril 12, 2024
¡Feliz Día Nacional del Café, para todos los que disfrutan de esa deliciosa bebida!
Las brigadas de limpieza de la Alcaldía Municipal de Azua, trabajan con empeño para mantener limpia y ordenada la misma, siguiendo las órdenes de nuestro Alcalde Dr. Ruddy González, siempre activo.
Hoy están en la C/. Hermanas Nanitas, detrás del tribunal y en la C/. Luis Felipe Vidal en los alrededores de Papaterra y la Bomba de combustible ⛽ antigua Tito Eso. seguimos trabajando.