Mas de mil 500 obreros del Ministerio de Obras Públicas y Alcaldía de Azua intervienen los barrios de este municipio

noviembre 6, 2017

Azua, Rep. Dom.- Mas de mil 500 obreros de la Comisión Policial y Militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones intervienen varios sectores de esta ciudad en el gran operativo que realiza esta institución en coordinación con la alcaldía.

El operativo que abarca atenciones médicas en odontología, pediatría, ginecologia y medicina, general, además fumigación contra plagas e insectos, limpieza de alcantarillas, contenes, recogida de residuos sólidos,  bacheo en las principales calles y sectores de la ciudad.

La comisión policial y militar del ministerio de obras públicas es dirigida por el general Estanislao Gonell Regalado quien manifestó por instrucciones de ministro Gonzalo Castillo se realiza este amplio operativo que abarca todo lo antes señalado así como el remozamiento de instalaciones deportivas, acondicionamiento de caminos comunales y municipales.

De su lado el alcalde Rafael Hidalgo Fernández manifestó que con acciones como este se cambia la percepción y el área de ejecución del ministerio de obras públicas que antes era visto solo como una institución para acondicionar caminos y carreteras pero que tras la llegada de Gonzalo se le ha dado un giró humanitario que le ha acercado a la gente.

Ese operativo se realizará desde hoy hasta el próximo sábado y abarcará los principales barrios del municipio cabecera.