MUNICIPALIDAD SIN COLORES, EL ALCALDE DE AZUA BRINDA APOYO AL AYUNTAMIENTO DE TABARA ARRIBA

julio 26, 2018

Dirección Relaciones Públicas
AMA
Azua| Con la puesta en marcha del operativo de aseo en el municipio de Tabara Arriba coordinado con el Ayuntamiento Municipal de Azua, poniendo a la dispocisión tres unidades de aseo con sus operadores.

Esta asistencia se enmarca dentro del plan de apoyo a otras municipalidades en temas de manejo residuos solidos, mantenimiento de calles, luminarias municipales entre otros servicios competencia de los ayuntamientos.

«La municipalidad no tiene color, solo cohabita en ella los lazos de hermandad y colaboracion entre todos con el unico objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros municipes» expreso el Alcalde Rafael Hidalgo.

Este operativo que contó con la presencia del Director de Aseo Teofilo Nova, el Coordinador Tecnico de la Region Valdesia Robert Estepan y el personal técnico del Ayuntamiento de Tabara Arriba.

Por su lado el Alcalde de Tabara Arriba Emelin Pujols dio las gracias al Alcalde Rafael Hidalgo, por siempre ponerse a la dispocision de los Ayuntamientos y de servir de canal ante el gobierno central y otras instituciones para la resoluciones de las grandes debilidades que enfrentan los gobiernos locales.

#MunicipalidadSinColores
#MunicipiosSolidarios