Ornato y préstamos de áreas municipales

Está aquí:

Descripción del servicio

Se ha consolidado el servicio municipal encargado del mantenimiento de las áreas de uso público (parques, plazas, isletas y avenidas). Actualmente, 75 trabajadores son responsables de atender las solicitudes de ciudadanos relativas a podas o remociones de árboles, corte de grama y siembra de árboles en áreas de dominio público.

Se mantiene el servicio de pintura de postes, contenes y murales alusivos al aseo urbano, así como, el embellecimiento y reparaciones menores en diferentes plazas, parques e instalaciones deportivas ubicadas en los espacios públicos de la ciudad.

Público en General

Servicio ofrecido por la Dirección de Ornato Municipal.
Tel.: (809) 521-1684 | Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

De necesitarse un servicio especial de Mantenimiento de Ornatos, se realizará lo siguiente:

• Solicitud mediante comunicación al Director de Ornato Municipal, Milcíades Pérez.

Procedimientos a seguir

• Enviar una Solicitud mediante comunicación al Director de Ornato Municipal, Milcíades Pérez.

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 2:30PM

Tiempo de realización

15 días laborables

Canal de Prestación

Información adicional

Si necesita alguna información adicional, favor comuníquese con nosotros al teléfono (809) 521-1684 o al correo electrónico [email protected].