Pago de prestaciones laborales a empleados de la pasada gestión.

febrero 20, 2023
En el día de hoy se procedió con el pago de prestaciones laborales a los empleados desvinculados de la pasada gestión del ayuntamiento municipal aquí en Azua.

En el acto de entrega estuvo presente nuestro honorable alcalde Dr. Ruddy González, quien encabezó la entrega y dijo la razón por la cual no le han pagado las prestaciones laborales a todos desvinculados.
No se debe a falta propia de la gestión actual, si no por falta entrada de dinero a esa partida de presupuesto, reiteró su compromiso de liquidar a todos antes de que termine este periodo.

En está partida se le hizo entrega a un total de 37 personas y se le seguirá entregando a los que faltan.
Para el jueves o el viernes la alcaldía tiene previsto entregar a otra partida.

El alcalde sigue trabajando por Azua de forma transparente y clara para beneficio de la misma.

¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !