Rafael Hidalgo supervisa trabajos en los alrededores de la Cancha de la Colonia

febrero 23, 2017

Azua, Rep. Dom.– El alcalde Rafael Hidalgo Fernández estuvo supervisando los trabajos de reconstrucción de las aceras y contenes en los alrededores de la cancha José Augusto García Saleta del bario  la Colonia Española de esta ciudad.

Hidalgo Fernández que es el presidente de la Federación Dominicana de Municipios manifestó que estas son labores de rutina  para continuar  contacto con el sentir de la ciudadanía.

El alcalde expreso que los trabajos de construcción se vieron afectados tras la decisión de la dirección de medio ambiente de paralizar y apresar obreros del cabildo debido a la poda de varios árboles de Nin  que levantaron y destruyeron por completo las aceras laterales del complejo deportivo.

Una vez subsanada esta situación los trabajos continúan y nosotros estamos dando seguimiento a estas labores expreso el edil Azuano.

El alcalde estuvo hace unas semanas junto al vice ministro de deportes Soterio Ramírez y la gobernadora provincial Walkiria Feliz, el dirigente deportivo Federico Batistas (Bobo) quienes anunciaron el remozamiento y construcción del techado de esa histórica cancha por parte del ministerio de deportes .

Departamento de relaciones Publicas e Información del Ayuntamiento de Azua.