Realizan bacheo en la calle Joaquín Reyes del sector la Bombita

noviembre 13, 2017

Azua, Rep. Dom.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones junto al Ayuntamiento de Azua continúan con el desarrollo del gran operativo que desarrollan de manera conjunta; en estos momentos se intervienen con bacheo distintos puntos de la calle Joaquín Reyes del sector la Bombita.

Se recuerda que desde el jueves ambas instituciones intervienen distintos sectores del municipio con la realización de operativos médicos, operativos de fumigación contra plagas, señalización de las vías principales, remozamiento y embellecimiento de plazas, canchas y parques.

En ese sentido el alcalde Rafael Hidalgo agradeció al ministro Gonzalo Castillo al tiempo que manifestó que el ministro ha dimensionado el accionar del ministerio acercándolo a las necesidades de la gente.