Secretario General de la Liga Municipal Victor D’ Aza realiza una visita por Azua

marzo 8, 2021
3 de marzo de 2021

A petición del alcalde por el municipio de Azua de Compostela, Ruddy González, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Victor D’ Aza, realiza una visita por la ciudad de Azua, con el objetivo de verificar conjuntamente a un equipo de profesionales el estado y avance de la inversión que hizo la pasada gestión en el depósito de desechos sólidos( vertedero) de la ciudad Compostelana, ya que no guarda una relación real la cantidad de dinero invertida con la cantidad recibida en la actualidad, siendo esta muy mínima.
Desde la alcaldía de Azua, estamos realizando acciones necesarias para la culminación del proyecto del mencionado vertedero y tomar decisiones para su mejoramiento, a fin de contribuir con la visión de nuestro presidente Luis Abinader.
Así mismo el señor Victor D’ Aza y el alcalde, Ruddy González, conversaron acerca de otros temas de interés municipal disfrutando de un suculento desayuno en su residencia.
Seguimos trabajando por y para Azua.
¡Azua, el nombre es la marca y hay que cuidarla!